Menú 

¿Quiénes somos?

Juntos cambiaremos el mundo, por eso trabajaremos para que tenga lo que necesita, todo a la medida de sus deseos y necesidades

Dewmox

Conectamos su negocio con el mundo a través de la web.

Dewmox es una empresa con un equipo de trabajo lleno de ideas frescas, innovadoras y competitivas, que incentivan al crecimiento de su empresa, marca personal, iniciativa de negocio o por qué no, futuro imperio. Nos gusta hacer las cosas bien, crear productos únicos y dar siempre un poco más, eso es lo que diferencia lo ordinario de lo extraordinario.

Nuestros clientes merecen lo mejor y nuestro principal objetivo está en su satisfacción, por eso dedicándole el tiempo necesario, con tecnología, calidad, estética y estrategia hacemos que el resultado final sea el que hable por sí mismo.

Objetivos

En Dewmox nos trazamos 4 objetivos principales por los cuales queremos ser recordados


icono tecnología

Tecnología

Queremos entregarle un producto moderno, por eso siempre estamos buscando y estudiando nuevas tendencias y tecnologías para que tenga un resultado a la vanguardia.

icono calidad

Calidad

Nos esforzamos para que se sienta satisfecho del resultado y para eso realizamos todas las pruebas necesarias del producto, punto por punto hasta llegar al resultado deseado.

icono visual

Estética

Es bueno tener algo funcional, es bueno tener algo robusto pero, si se ve bonito, es funcional y robusto ¿cómo no enamorarse?

icono estrategia

Estrategia

En nuestra forma de trabajo es indispensable la planificación: Si no se hace seguramente todo terminará en una inversión mayor en tiempo y dinero. Planeamos su proyecto para cumplir.

En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos

Mark Zuckerberg

Equipo

Estas son las personas que harán de su proyecto sea un gran éxito


Andrés
Andrés
Desarrollo web

Es el encargado de todo el código que entra y sale de Dewmox. La Programación es una de sus pasiones. Él será quien ejecute los proyectos y trabaje en todo el desarrollo Web. Le encanta la fotografía, el buen vino y el delicioso café colombiano.

Natalia
Natalia
Marketing

Es la parte social en Dewmox. Crea y redacta contenidos para nuestro blog y comunidades sociales. Además es la encargada de crear estrategias de marketing Digital y posicionamiento para Dewmox y sus clientes. Bailarina y lectora apasionada por el arte.

Esteban
Esteban
Diseño gráfico

Es la parte artística en Dewmox. Diseño, ilustraciones, animación y piezas gráficas. Creatividad, color y dinamismo es la clave de su trabajo. Apasionado por los vídeo juegos, el anime y la lectura.

Tecnologías

Y ¿qué usamos para hacer las cosas de las que hablamos?. En su mayoría herramientas mágicas de código abierto o libres.


Cargando...